La Arquitectura Empresarial es una disciplina que nos permite tener un inventario de las capacidades actuales de nuestra empresa desde el punto de vista de procesos, negocio, aplicaciones e infraestructura física, destacando las interacciones entre estos, para luego poder plantear de manera controlada cómo queremos que esas capacidades estén planteadas en 6 meses, 1 año, en 2 años o en 10 años.

Sin embargo, existe la creencia de que para implementar la arquitectura empresarial de la empresa, ésta debe ser de al menos 5,000 empleados (entre otras cosas por los elevados costos de las implementaciones tradicionales o los servicios de consultoría especializada).

Pero en Arquesoft pensamos diferente: creemos que lo que le permitirá a su empresa pasar de pequeña a mediana o de mediana a grande es implementar de manera gradual su arquitectura empresarial a costos razonables y proporcionales a su crecimiento. No ver la Arquitectura Empresarial como un lujo de los grandes, sino como una herramienta que le permitirá llegar a ser uno de los grandes.

Si quiere más información contáctenos por uno de estos medios: