¿Qué es?

Enterprise Architect es una herramienta gráfica multiusuario diseñada para ayudar a sus equipos a construir sistemas robustos y fáciles de mantener. Utilizando informes y documentación integrados de alta calidad, puede brindar una visión verdaderamente compartida de manera fácil y precisa.

Con capacidades integradas de gestión de requisitos, Enterprise Architect lo ayuda a rastrear especificaciones de alto nivel para análisis, diseño, implementación, prueba y modelos de mantenimiento utilizando UML, SysML, BPMN y otros estándares abiertos.

Adquirir Enterprise Architect

E.A se adapta a tus necesidades

La base de usuarios abarca desde programadores y analistas de negocios hasta arquitectos empresariales. Para organizaciones que van desde pequeñas empresas desarrolladoras, corporaciones multinacionales y organizaciones gubernamentales hasta organismos internacionales de estándares de la industria.

Modelado de información

Enterprise Architect ayuda a individuos, grupos y grandes organizaciones a modelar y administrar información compleja. Al integrar y conectar una amplia gama de información estructural y de comportamiento en forma visual, puede construir un modelo coherente y verificable de lo que es o lo que será.
Las herramientas integradas en Enterprise Architect que lo ayudan a administrar la complejidad incluyen:

  • Diagramas para modelar conceptos estratégicos y de nivel empresarial
  • Perfiles específicos de dominio y patrones de modelos reutilizables

  • Seguridad basada en roles para ayudar a las personas adecuadas a contribuir de la manera correcta

  • Línea de base y gestión de versiones para rastrear e integrar cambios

Más que una simple herramienta

Junto con el modelado del sistema, Enterprise Architect cubre los aspectos centrales del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, desde la gestión de requisitos hasta las fases de diseño, construcción, prueba y mantenimiento, con soporte para la trazabilidad, la gestión de proyectos y el control de cambios de estos proceso.

Sistemas de Negocios y T.I.

Procesamiento de datos y dar lugar a la información más elaborada. La implementación de sistemas de información en una compañía, brindan la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa, y de esta manera implementar procesos más competitivos.

Ingeniería de Software y Sistemas

Creación, mantenimiento y evaluación de programas tecnológicos que puedan aplicarse para la resolución o el mejoramiento de situaciones.

Desarrollo en tiempo real e integrado

Utiliza el Enterprise Architect como ambiente de desarrollo para un equipo completo en tiempo real!

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS

Tienda Online

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Contacto