Ofrecemos soluciones Integrales

En Arquesoft te ofrecemos diversos servicios que te apoyan en el desarrollo de una empresa orientada a la mejora continua para todos sus componentes.

Si estás iniciando, la Transformación Digital puede ser una excelente opción. Si tu empresa ya cuenta con un recorrido largo, la Arquitectura Empresarial te abre las puertas a un esquema que te romper las barreras de la estandarización. Si sencillamente, deseas entender los contextos que deseas afrontar y tomar decisiones al respecto, la Gerencia Estratégica también es una opción.

Nosotros te brindamos soluciones de alta calidad.

Arquitectura Empresarial

La Arquitectura Empresarial es un marco de gestión empresarial que nos permite establecer y asignar procesos del negocio soportados en las TI, mejorando el manejo de los recursos físicos y tecnológicos. Nos permite integrar las diferentes capas de negocio, con el fin de orientarlos a un esquema de mejoramiento continuo y estandarización.

A la vez, sirve para implementar un incremento en la agilidad y eficiencia con la que se desarrollan los procesos, llevándolas a un nivel más consistente en calidad, disminuyendo las brechas, y permitiendo a los equipos a centrarse en las estrategias definidas.

Transformación Digital

La transformación digital puede implicar la reestructuración de los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología. Con el fin de ayudar a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes, apoyándolas en un futuro cambiante.

Conoce más de la Transformación Digital en:

transformaciondigital.arquesoft.com

Gerencia Estratégica

Es una herramienta para administrar y ordenar los cambios, donde se definen los objetivos de la organización y se establecen estrategias para lograrlos. Se reconoce la participación basada en el liderazgo de los ejecutivos de la empresa para tomar las decisiones que correspondan a las demandas del ambiente inmediato y futuro.

Definición

Formulación, ejecución y evaluación de acciones que permitirán que una organización logre sus objetivos. Es un proceso que permite a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro.

Un enfoque objetivo y sistemático para la toma de decisiones en una organización. Se basan más en criterios y análisis objetivos que en las experiencias pasadas propias, o en juicios del pasado o en sentimientos “orgánicos”.

Importancia

Ayuda a ajustarse a los cambios antes de que ocurran (visión de futuro), solucionar los problemas que puedan ocurrir y permite disponer de mas tiempo para desarrollar los distintos planes de acción.

Las ayuda a definir su misión, visión, objetivos y metas (largo y corto plazo). También, a determinar si existe algún campo en el que puedan diversificarse.

Beneficios

Permite a una organización aprovechar oportunidades claves en el medio ambiente, minimizar el impacto de las amenazas externas, utilizar las fortalezas internas y vencer las amenazas internas.

Brindar al mercado alternativas nuevas, productos y servicios diferenciados.

Implementación de Herramientas

Te apoyamos en el diseño, configuración, entendimiento, y apropiación de herramientas tecnológicas y digitales que requieran de ser implementadas para la generación de valor de cualquier componente organizacional.

  • Modelo y repositorio de A.E

  • Componentes de Software

  • Servicios de windows

  • Comunicación empresarial

  • Mercadeo digital

  • Dashboard

  • Aplicativo Web

  • Aplicativo de servicio TI

  • Configuración de BPM

  • Página Web

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS

Tienda Online

SOLICITA NUETROS SERVICIOS

Contacto