Nuestros servicios para usted

Nuestros servicios a su disposición

Conozca más sobre este maravilloso servicio

l. Arquitectura Empresarial

La Arquitectura Empresarial es:

Un marco de gestión empresarial enfocado al mejoramiento y la optimización de procesos y recursos empresariales.

¿Qué nos permite?:

Establecer y asignar procesos del negocio soportados en las TI.

Integrar las diferentes capas de negocio de manera eficiente.

Incrementar la agilidad y eficiencia con la que se desarrollan todos los procesos.

¿Para qué?:

Mejorar el manejo de los recursos físicos y tecnológicos de la empresa y orientarla a un esquema de mejoramiento continuo y de estandarización.

Aumentar la calidad, disminuir las brechas existentes y futuras, y permitiendo a los equipos a centrarse en las estrategias definidas.

ll. Transformación Digital

La transformación digital implica la reestructuración de los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología. Con el fin de ayudar a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes, apoyándolas en un futuro cambiante.

La transformación digital es un servicio implícito y necesario dentro del proceso de arquitectura empresarial.

Conozca más sobre este servicio

lll. Gerencia Estratégica

Es una herramienta eficiente para administrar y ordenar los cambios, donde se definen los objetivos de la organización y se establecen estrategias para lograrlos. Se reconoce la participación basada en el liderazgo de los ejecutivos de la empresa para tomar las decisiones que correspondan a las demandas del ambiente inmediato y futuro, evitando conflictos y contratiempos.

¿Qué es?

Formulación, ejecución y evaluación de acciones que permitirán que una organización logre sus objetivos. Es un proceso que permite a una organización ser proactiva en vez de reactiva en la formulación de su futuro.

Un enfoque objetivo y sistemático para la toma de decisiones en una organización. Se basan más en criterios y análisis objetivos que en las experiencias pasadas propias, o en juicios del pasado o en sentimientos “orgánicos”.

Importancia

Ayuda a ajustarse a los cambios antes de que ocurran (visión de futuro), solucionar los problemas que puedan ocurrir y permite disponer de mas tiempo para desarrollar los distintos planes de acción.

Las ayuda a definir su misión, visión, objetivos y metas (largo y corto plazo). También, a determinar si existe algún campo en el que puedan diversificarse.

Beneficios

Permite a una organización aprovechar oportunidades claves en el medio ambiente, minimizar el impacto de las amenazas externas, utilizar las fortalezas internas y vencer las amenazas internas.

Brindar al mercado alternativas nuevas, productos y servicios diferenciados.

Implementación de Herramientas

Lo apoyamos en el diseño, configuración, entendimiento, y apropiación de herramientas tecnológicas y digitales que requieran de ser implementadas para la generación de valor de cualquier componente organizacional.

  • Modelo y repositorio de A.E

  • Componentes de Software

  • Servicios de windows

  • Comunicación empresarial

  • Mercadeo digital

  • Dashboard

  • Aplicativo Web

  • Aplicativo de servicio TI

  • Configuración de BPM

  • Página Web / E-commerce